Agencia de Modelos y Edecanes en Puebla

agencia de edecanes

B  E  L  A

Agencia de edecanes en Puebla

Bela es una agencia de modelos y edecanes en Puebla dedicada a brindarle la mejor imagen, publicidad y promoción con un régimen alto en ética profesional, valores y excelente servicio. Consideramos la importancia que para cada empresa representa mostrar el lado más competitivo y el compromiso de ser los mejores en el mercado.

edecanes agencia Puebla

¿Qué ofrecemos a tu marca?

Bela se encarga de reafirmar ese concepto, aportando a la “marca” una imagen fresca y dinámica, a través de diferentes servicios de difusión, por medio de edecanes, go´s, demostradoras, animadores, volanteros, entre otros.

Nuestros valores:
Puntualidad, Compromiso, Responsabilidad y Honestidad

CONOCE A TODAS NUESTRAS EDECANES Y GO’S
PARA LA DIFUSIÓN DE TU MARCA

VER EDECANES
agencia de edecanes

¿Todas las edecanes y modelos están disponibles?

Así es, las edecanes y go’s que veas en nuestro sitio están para servir a tu marca. Toma en cuenta que puede haber otra marca que ya los haya agendado, así que hasta que finalicen el evento estarán disponibles nuevamente.

Para conocer si una edecan o go está libre para promocionar a tu negocio, te invitamos a llamarnos al 22 25 69 93 00 o al 22 25 04 35 45; o bien escribirnos a  contacto@edecanespuebla.net; con gusto te informamos sobre la disponibilidad de nuestros(as) modelos.

¿Qué incluye el servicio de la agencia de edecanes?

Lo primero que debes saber es que el personal de la agencia tiene una cobertura en el estado de Puebla y Tlaxcala, por lo que es necesario que tu evento esté en estos límites. En caso de solicitar algún evento foráneo, con gusto revisamos si es posible llegar a tu ciudad

Para conocer las condiciones del servicio, así como lo que incluye cada paquete de contratación, visita nuestro formulario de contacto y en breve nos comunicaremos contigo para conocer la magnitud y necesidades de tu evento. Así te daremos una cotización personalizada.

agencia de edecanes y modelos puebla

CLIENTES PARA LOS QUE HEMOS TRABAJADO